paso a paso make up

INSTRUCCIONES PASO A PASO

1. Con la brocha para fondo, puedes distribuir la base de maquillaje a la perfección y aplicarla de forma profesional en el área de los ojos y la nariz. La brocha de fondo se caracteriza por su forma plana y ligeramente redondeada.
2. La brocha para polvos te ayudará a distribuir los polvos uniformemente. También es ideal para fijar y distribuir la base de maquillaje y conseguir de manera óptima un cutis homogéneo. Normalmente la brocha para polvos tiene cerdas largas, suaves con la punta redondeada.
3. También puedes conseguir una forma óptima en las cejas con un cepillo para cejas (o peine para pestañas). Este tipo de brocha también sirve para eliminar el exceso de máscara y separar las pestañas.
4. Una brocha para colorete te servirá para dar una frescura refinada a la piel. Al igual que la brocha para polvos, también cuenta con cerdas suaves y de punta redondeada.
5. Con el pincel para labios podrás aplicar el color de labios de forma precisa. Cuenta con una punta tan fina que podrás dibujar el contorno del labio con gran exactitud.
6. La brocha para corrector está diseñada para aplicar el producto en la zona del contorno de ojos de forma óptima. Gracias a su forma especial podrás aplicar el corrector entre las pequeñas líneas de expresión y arrugas para ocultarlas de forma hábil.
7. Con la brocha para sombra de ojos no solo podrás aplicar el producto de forma muy sencilla, sino que también podrás distribuirlo y expandirlo bien. Para que la brocha para sombra de ojos haga su función debe tener unas cerdas cortas y suaves.
8. El aplicador se utiliza sobre todo para aplicar tonos claros y oscuros. Gracias a sus puntas de espuma, los colores se pueden distribuir de forma totalmente profesional.
9. La brocha para difuminar se puede utilizar en diferentes ocasiones. Funciona especialmente bien con delineadores de ojos líquidos. También puedes utilizar este tipo de brocha para humedecer la sombra de ojos y después extenderla para hacerte la raya..
10. Gracias a su forma cónica puede utilizarse para maquillar justo en el rabillo del ojo. También es una brocha útil para resaltar la forma natural de las cejas.
CONSEJO: Una brocha de maquillaje de alta calidad te durará toda la vida siempre y cuando la limpies de vez en cuando. El proceso es muy sencillo y rápido. Rellena un recipiente adecuado con agua tibia y añada jabón especial para brochas de cosmética. Deja las brochas en remojo durante un tiempo y enjabona las cerdas suavemente. Enjuaga las brochas con agua del grifo y presiónalas suavemente. Coloca las brochas en su forma original y déjalas secar sobre un paño. En cuanto estén bien secas, cepilla ligeramente la palma de tu mano con ellas para liberar las cerdas. Ya tienes las brochas limpias y listas para volver a ser utilizadas.


NUESTRAS RECOMENDACIONES

Comentarios

Entradas populares