Aplicar el robor adecuado mediante paso a paso
FRESCURA PARA EL ROSTRO
Aplicar el colorete adecuado mediante la técnica adecuada es muy sencillo. Si sabes cómo hacerlo puedes conseguir en cualquier época del año una piel con un tono y una frescura muy naturales.Con ello conseguirás un tono de piel fresco lleno de vitalidad.
INSTRUCCIONES PASO A PASO
1. Primero debes escoger el colorete que mejor te vaya según tu tono de piel. A las mujeres con cabellos rubios les suelen ir bien los tonos rosados suaves, para las castañas recomendamos tonos terracota o rojos teja y para las morenas los tonos más favorecedores son los rosados algo más intensos.
2. Primero aplícate el colorete sobre la mejilla y distribuye el producto hacia abajo con la brocha desde la oreja hacia la nariz.
3. Para conseguir un efecto natural, distribuye el colorete en forma de tres (3).
4. En caso necesario, puedes aplicar una segunda capa de colorete para intensificar el efecto.
5. Escoje el color, aplícalo, extiéndelo y, si lo deseas, intensifícalo. En cuatro pasos muy sencillos puedes conseguir un efecto muy natural y favorecedor. Aplícatelo siempre con una brocha adecuada.
CONSEJO: En verano puedes utilizar polvos bronceadores en vez del colorete para conseguir un tono más adecuado en la piel.
NUESTRAS RECOMENDACIONES
Comentarios
Publicar un comentario