Ojos vs Labios ¿Qué prefieres resaltar?





Ojos vs Labios ¿Qué prefieres resaltar?

Consigue un maquillaje equilibrado

Los make up artists lo tienen claro: atrás quedaron los maquillajes extra exagerados y cargados. Esta temporada tendrás que decidirte entre resaltar unos ojos llenos de color o una boca sensual y jugosa. A continuación te descubrimos los mejores trucos para conseguir un maquillaje que te ayude a potenciar tus facciones de forma natural.
Potencia tu mirada
Para hacer de tu mirada protagonista indiscutible de tu maquillaje, no hay nada mejor que apostar por unos favorecedoresojos ahumados. En tonos oscuros, como grises, azules o violetas, lograrás una combinación ideal para tus looks de noche, y en tonos marrones, conseguirás un ahumado más sutil, perfecto para el día. Sea el tono que sea, no olvides delinear tus ojostanto por la parte superior como inferior de tus pestañas.
Para un extra de luminosidad, no olvides tener a mano una buena máscara iluminadora que aporte a tus ojos destellos brillantes.
Si te has decidido por potenciar tu mirada, entonces deberás equilibrar tu look con unos labios naturales y sutiles. Prueba con tonos nude o brillos transparentes para conseguir una boca suave y delicada. De este modo, convertirás tu mirada en el centro de atención sin descuidar tu boca.
Un look fresco y natural
Si prefieres apostar por maquillajes rápidos y fáciles, entonces deberás sacar el máximo partido a tu boca. Elige tonos de la gama del rojo, como burdeos o granates, y fucsias. Si tienes tiempo, intenta delinear tus labios con un lápiz de similar coloración que la barra utilizada.
Para unos labios irresistibles, aplica encima de tu labial un gloss que te ayude a mantener un color más brillante y jugoso. Si, por el contrario, prefieres un efecto mate, maquilla tu boca con el perfilador. Aplica después polvos traslúcidos, y por último, añade color con tu barra de labios.
Después de marcar intensamente tu boca, deja tus ojos en segundo plano, pero siempre sin descuidarlos. Utiliza tonos pasteles, como un suave rosa, o básicos como un nude o beige. Si optas por delinearlos, hazlo sólo a ras de pestañas inferiores y con un trazo muy fino. Si lo prefieres, puedes utilizar una máscara de pestañas, pero siempre de efecto natural.
¿Y tú, qué prefieres resaltar: ojos o labios?

Comentarios

Entradas populares